PROCESO DE COMPRA

El cliente puede realizar un pedido sin necesidad de registarse. Solamente añadiendo los productos que quiere al carrito de la compra, una vez añadidos puede ver el carrito y desde ahí finalizar su compra, o directamente pulsar el botón de finalizar compra. Para finalizar su compra deberá indicar sus datos (nombre, dirección y teléfono) pero sin necesidad de registrarse. Indicar la forma de pago y finalizar el pedido.

También tiene opción de registrarse cuando esté realizando su pedido, puede marcar la pestaña Crear Cuenta antes de finalizar el pedido. Recibirá en su correo electrónico un email donde le indica su nombre de Usuario y Contraseña generado automáticamente, y el enlace donde puede acceder para modificar cualquiera de los dos y ponerlos a su gusto.

Si desea registrarse en nuestra tienda online antes de realizar ningún pedido, le indicamos como puede hacerlo: debe pulsar en Registrarse, le aparecerá un cuadrito donde tiene que indicar su nombre de usuario y correo electrónico. Entonces debe pulsar en el botón Registrarse. Tendrá que acceder a su correo electrónico, donde le habrá llegado un email de nuestra web con un enlace que debe pulsar, le redirigirá a otra pantalla donde tiene que indicar la contraseña, por defecto le aparece una, usted puede dejar esa o poner una que le resulte más fácil y cómoda. Una vez indicada, debe pulsar Acceder a Ropahogar, y ya le dirigirá a nuestra tienda online. A partir de ese momento, usted puede Iniciar Sesión con su Usuario y Contraseña y realizar el pedido que desee. Puede completar todos sus datos como Nombre completo, dirección y teléfono, o bien pulsando en el botón Mi Cuenta y accediendo a sus datos para rellenarlos, o al realizar un pedido por primera vez, tendrá que indicarlos y ya se le quedarán esos datos guardados para las siguientes ocasiones.

Siempre que realice un pedido recibirá en su correo electrónico una confirmación del recibo de su pedido.

Cualquier duda o consulta que le pueda surgir, estamos encantados de atenderle en el teléfono 950 470 594, whatsapp 685 09 09 31, email info@ropahogar.es o también desde el chat online que puede encontrar en la web en la parte inferior derecha.

Todos los precios llevan incluido el IVA (21%).

ENVIOS

Realizamos envíos a la Península y a Baleares.

El plazo de entrega máximo de los pedidos enviados a la Península es de 24/48 horas a partir de la fecha de envío. Y de 3-4 días a Baleares.

En el caso de que el producto no esté en stock, se indicará al cliente del nuevo plazo de entrega de dicho producto mediante email o teléfono.

Los gastos de envío son 4,90€ para pedidos enviados a la Península y 8,90€ para pedidos enviados a Baleares.

Los envíos son gratis a partir de 60€ de compra para envíos a la Península y de 90€ de compra para Baleares.

Los pedidos se envían a través de la agencia de transportes Mrw.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda Modas Jeyma gratuitamente, en la dirección: Ctra. Estación, 127, Huércal-Overa (Almería).

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

En el caso de que no esté satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para hacer cambios o devoluciones.

Para proceder a la devolución debe de seguir las siguientes indicaciones:

  • El cliente tendrá que informarnos mediante email: info@ropahogar, al teléfono 950 470 594 o whatsapp 685 090 931 del cambio o devolución que desea realizar.
  • Nos enviará dicho artículo o artículos a la siguiente dirección: Ctra. Estación, 127, Huércal-Overa, 04600 Almería, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente. En el caso de que le resulte más cómodo que nos encarguemos nosotros de enviar a la agencia de transportes a recoger el artículo a su domicilio, se le cobrará 4.90€ por los gastos de envío en Península y 8,90€ en Baleares, que en caso de devolución del importe se le será descontado del importe a devolver.
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin romper. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en las mismas condiciones en las que se envió.
  • En el caso de que quiera realizar un cambio, se le enviará el artículo por el que desee cambiarlo, abonando la diferencia en el caso que sea necesario.

Artículos dañados, distintos al artículo pedido, o en mal estado:

Los pedidos que lleguen al cliente dañados, distinto al artículo demandado o en mal estado, se le cambiarán sin coste alguno. Deben de ser reclamados siempre en un plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido en el domicilio del cliente. Para solucionar estos posibles problemas, llamar al Servicio de Atención al Cliente 950 470 594 de 9:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas, o utilice el formulario de contacto.

La ley contempla las instrucciones y normas para la devolución de artículos en BOE nº 7/1996.

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