FORMAS DE PAGO

Ingreso/Transferencia

Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

Al hacer la transferencia es muy importante reflejar el número de pedido que se le enviará mediante correo electrónico como concepto.

NOTA IMPORTANTE: Si elige esta forma de pago, por favor esperar confirmación de stock antes de realizar el pago. Una vez confirmada la disponibilidad del producto, si en un plazo máximo de 48 horas no hemos recibido respuesta o justificante de pago del pedido, su pedido le será CANCELADO.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta Visa o Mastercard a través de la pasarela de pagos de Cajamar. Nosotros no tenemos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la página web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

Contrareembolso

Cuando reciba su pedido, el mismo transportista que le entregue la mercancía le cobrará el importe del pedido (IVA y gastos de envío incluidos).

Los pedidos que se realicen contrareembolso tienen un cargo adicional del 4% sobre el valor total de la compra.

Paypal

Paypal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con Paypal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

Si dispone de cuenta en Paypal podrá enviar el dinero cómodamente a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tiene que asociar su tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correo electrónico y empezar a disfrutar.

Los pedidos que se realicen con Paypal tienen un cargo adicional del 4% sobre el valor total de compra.

Paypal Express Checkout

Paypal Express Checkout es el nuevo sistema de pago de PayPal que integra todo el proceso de compra desde el carrito de compra hasta la confirmación.

En PayPal Express un usuario que tenga cuenta en PayPal no necesita introducir dirección de envío ni tarjeta de crédito. Basta con que introduzca su usuario y contraseña y que confirme la compra y el proceso de compra y el proceso quedará completado. En definitiva PayPal Express Checkout hace que el proceso de compra online sea más fácil.

Los pedido que se realicen con PayPal Express Checkout tienen un cargo adicional del 4% sobre el valor total de compra.

¿Alguna Pregunta?
¿Alguna Pregunta?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo